Mariely Manterola cierra campaña en colonia popular de Martínez

Redacción

Martínez de la Torre.- Lo que estaba programado como una reunión más con vecinos dentro de la agenda del último día de campaña de Mariely Manterola, terminó siendo un evento masivo en el que participaron cientos de ciudadanos de La Ejidal y colonias aledañas.

El punto de encuentro fue en el campo deportivo de fútbol, donde las familias dejaron en claro quién es su candidata en La Ejidal, pues recibieron a Mariely Manterola como si fuera su vecina de años, con cariño y entrega.

Frente a ellos, la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Diputación Local agradeció todas las muestras de apoyo y el cálido recibimiento, ademas por su compromiso de votar por los candidatos de la coalición «Por Veracruz al Frente».

Acompañada del candidato a la Diputación Federal, Eduardo Sánchez Macías, pidió a la población tener confianza de que las cosas se están haciendo bien, en beneficio del distrito y Veracruz.

En lo que fue su último evento, Mariely Manterola refrendó su compromiso con todos los sectores de la población y los invitó a salir a votar este domingo, desde muy temprano, por los candidatos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Mariely Manterola finalizó asegurando que este domingo 01 de Julio el cambio continuará, el rescate de Veracruz se consumará y en el Distrito Local VII se arrasará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here