Imparten talleres para erradicar violencia de género en Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

El Instituto Municipal  de la Mujer en Tlacotalpan, llevó a cabo una serie de Talleres sobre Violencia Escolar, Sexualidad-Embarazo y Prevención en Redes Sociales.

La titular del Instituto de las Mujeres tlacotalpeñas, Andrea Guadalupe Ortega Pérez, reconoció que es necesario impartir talleres con las nuevas generaciones y fortalecer en el tema de violencia de género y llegar a erradicarla.

«Estamos fortaleciendo conocimientos en alumnos sobre temas de gran importancia en la actualidad, impartidos por el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia con Participación Ciudadana, debemos de hacer jóvenes  responsables,  evitar la violencia sobretodo hacia las mujeres», comentó el presidente municipal, Christian Romero.

Los talleres fueron  dados en la Primaria Juan de la Luz Enríquez y en la Escuela Normal Juan Enríquez, donde los directivos de las instituciones se sumaron y participaron con los organismos para que los alumnos recibieron la  información.

Para finalizar Guadalupe Ortega Pérez, señaló que seguirán trayendo estos talleres a las demás instituciones como lo ha venido haciendo desde hace unos meses, con el fin de que los jóvenes se traen con igualdad, conozcan sus derechos y obligaciones y se erradique de raíz la violencia de género.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here