Ley seca de 48 horas en Tlacotalpan

Redacción

Tlacotalpan, Ver.- Con fundamento en el Código Electoral para el Estado de Veracruz y con motivo de los comicios próximos a efectuarse el día domingo 1º de Julio del 2018, en Tlacotalpan prohibieron la venta de cualquier bebida embriagante, por lo que todos los establecimientos cuyo giro principal sea la venta de estas, deberán permanecer cerrados a partir de las 00:00 horas del sábado y hasta las 24:00 horas del día domingo.

A través de un comunicado al  comercio, el Ayuntamiento notificó al comercio para que se abstengan a poner a la venta productos embriagantes en sus servicios por 48 horas de este 30 de junio y 1 de julio de 2018.

De hacer caso omiso a la disposición se harán acreedores a las multas y sanciones estipuladas por el Bando de Policía y Buen Gobierno.

“Las acciones a accionar serán para garantizar la paz y tranquilidad de la población en un momento oportuno para el cambio de administración de la nación en busca del desarrollo económico y social de todos los mexicanos” aseguró Miguel Cazarín Naranjo, Director de comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here