Con “gran despliegue ciudadano para la vigilancia”, inicia la jornada electoral

Redacción

En la sede del Instituto  Nacional Electoral de Xalapa se llevó a efecto el inicio formal de la jornada electoral de este domingo.

En el acto correspondiente, el consejero presidente del INE en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, emitió un mensaje en el que se refirió al enorme despliegue ciudadano para la vigilancia de la jornada. Es dijo, la elección de mayor escala que haya vivido Veracruz y México.

El consejero presidente del INE calificó esta jornada como un día de fiesta nacional para los ciudadanos que quieren participar en paz, y esa “cita con el destino de la entidad y de nuestro país”.

“Somos gente de trabajo y estamos decididos a cuidar nuestra más preciada prenda social, el sufragio emitido en libertad”, apuntó.

Señaló el consejero que por encima de despliegues ministeriales y de blindajes electorales, el despliegue ciudadano es la mayor garantía de salvaguarda de la voluntad popular.

“Si la ciudadanía se despliega ampliamente con la firme convicción de colmar las urnas, no hay despensa, no hay dádiva, no hay coacción que alcance a contenerla”, enfatizó, al tiempo de convocar a votar en plenitud de conciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here