Gobierno estatal no metió las manos en el proceso: Yunes Linares

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al dar su mensaje posterior a la jornada electoral de este domingo, agradeció la participación de los ciudadanos.

“Mi gobierno, nuestro gobierno cumplió con el compromiso al ser electos; garantizamos no meternos en el proceso, no nos metimos y no lo hicimos para apoyar ni para afectar a ningún candidato”.

Desde el Palacio de Gobierno del estado de Veracruz, el mandatario estatal dijo que antes los recursos del gobierno servían para apoyar a los partidos o candidatos del instituto político por el cual estaban postulados.

“Los veracruzanos cuando votaron por el cambio, cuando me hicieron Gobernador lo que querían era vivir en democracia. En el momento legal oportuno las autoridades dirán quiénes ganaron los distintos cargos de elección popular”.

Y también iniciarán de manera legal el proceso de transición y mientras tanto dijo que continuará con los proyectos para servir a la entidad y que cambiarán la “cara de Veracruz”, por el ejemplo de civilidad con la que se desarrollaron las votaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here