Morena también arrasa en la elección para senadores por Veracruz

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Norma Rocío Nahle García y Ricardo Ahued Bardahuil, tienen ventaja en la preferencia de los votos. Son candidatos a la senaduría abanderados por la alianza “Juntos Haremos Historia”.

El total de votos hasta las 11:00 de la mañana era de 1 millón 92 mil 600 lo que representa 49.58 por ciento de la participación ciudadana.

Hasta antes del mediodía de este 02 de julio habían sido capturadas 90 mil 55 de 157 mil 891, lo que representaba un avance de 57.03 por ciento.

La fórmula que representan los virtuales ganadores son Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Los otros competidores en segunda posición son: Jazmín Copete Zapot y Julen Rementería del Puerto abanderados de “Por Veracruz al Frente”, de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) con 712 mil 670.

Mientras que de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), Juan Nicolás Callejas Roldán y María del Carmen Pinete Vargas, obtuvieron 324 mil 997 votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here