Reconoce PVEM resultados preliminares de elección local

Redacción Hora Cero

El dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró que su partido respetará los resultados del Proceso Electoral Local 2018 en el que la alianza Juntos Haremos Historia integrada por Morena, PT y PES, mantiene una clara delantera en la gubernatura del estado de Veracruz y en varios distritos locales y federales.

En entrevista, dijo que esperarán los resultados oficiales de los votos de los candidatos del Partido Verde; los 20 a diputados federales, y los 14 a la diputación local postulados dentro la coalición Por Un Veracruz Mejor. “Corresponde a las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Organismo Público Local Electoral (OPLE), dar a conocer estos resultados de acuerdo a su normatividad, pero podemos adelantar que conservamos el registro como partido”.

El dirigente del PVEM reconoció la pluralidad y limpieza de las autoridades que organizaron los procesos electorales en el ámbito local y federal, pero en especial a los miles de veracruzanos que desde las mesas directivas de las más de 10 mil casillas instaladas en el territorio veracruzano hicieron posible una elección limpia, transparente y de confianza para la participación ciudadana.

Por último explicó que el próximo viernes y de acuerdo con los resultados oficiales, el Partido Verde dará a conocer los resultados de sus candidatos a las diputaciones locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here