Efecto López Obrador condicionó el resultado en Veracruz: Pepe Mancha

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El fenómeno de Andrés Manuel López Obrador benefició a todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Veracruz y en el país, reconoció el dirigente estatal del partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón.

“Estamos conscientes de que un fenómeno a nivel nacional arrastró y fue lo que impulsó y benefició a los candidatos, no les quito méritos a los candidatos, lo digo con mucho respeto, lo cierto es de que hubo un efecto López Obrador que ayudó a que se dieran los resultados que estamos teniendo”.

Refirió que pese a la derrota, su partido creció un 25 por ciento en la votación con relación a las elecciones pasadas.

“De 800 mil votos obtenidos en la elección anterior, dijo que crecieron a un millón 59 mil sufragios de acuerdo a los resultados del PREP de este año”.

El panista mencionó que aunque asumen sus errores de campaña y como partido, insistió que fue el efecto López, quien impulsó que la izquierda se viera favorecida en esta contienda electoral.

En entrevista, aseveró que se mantendrán respetuosos de la voluntad popular y que ahora lo que les toca es ser una oposición responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here