Anuncia Ayuntamiento de Martínez más recursos para el campo

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- “Este año y los que restan de mi administración apoyaremos fuertemente al campo”, señaló el presidente municipal de Martínez de la Torre, José De la Torre Sánchez, al anunciar que en este 2018 se invertirán alrededor de 5 millones de pesos para la rehabilitación de caminos interparcelarios.

El munícipe reconoció que la fortaleza de la economía del municipio radica principalmente en el campo, que genera empleos de manera directa e indirecta para las familias de Martínez de la Torre y permite que haya circulante económico.

“Hoy quiero decirles que, así como le estamos dando seguimiento al problema de las plagas en los cítricos también apoyaremos en la rehabilitación de caminos interparcelarios porque si no tienen caminos en buenas condiciones para sacar su cosecha, de nada sirve que tengan la mejor producción y la mejor calidad”.

Informó que se adquirieron tres camiones nuevos de volteo, una retroexcavadora y se repararon dos más que se encontraban en malas condiciones, de igual manera dijo que el próximo año se adquirirá más maquinaria con el único objetivo de seguir apoyando a la gente del campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here