Supervisa Yunes Linares obras del Circuito Huasteco

Redacción

Este viernes, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, inició una gira de trabajo para supervisar las obras del circuito Huasteco, trabajos de construcción y rehabilitación de 127.25 kilómetros de carreteras, que representan una inversión de 497.20 millones de pesos.

En la carretera Tuxpan-Tamiahua, justo en la comunidad Héroe de Nacosari, municipio de Tuxpan, Yunes Linares dijo sentirse orgulloso porque las obras que comprometió  se están concretando en beneficio de Veracruz.

“Revisaremos una obra muy importante: la reconstrucción de la carretera Tuxpan-Tamiahua, que estaba totalmente destruida, y hoy está a la vista de todos el trabajo del gobierno”.

Este tramo consta de 29 kilómetros, y representó una inversión de 40 millones de pesos.

Es, dijo, una parte del circuito Huasteco, que incluye la reconstrucción de la carretera de Tuxpan a Tamiahua; entre Tamiahua y Naranjos hay una carretera que hace falta terminar –dijo el gobernador–; “pero estamos reconstruyendo la carretera que va de Naranjos a Tamalín, Chontla e Ixcatepec; después, otro tramo que es el de Ixcatepec a San Sebastián y de ahí a Chicontepec”.

Además, en ese circuito se realiza la reconstrucción de la carretera de Lomas de Vinazco a Alamo, municipio que se comunicará, a través del puente El Ojite, con Tuxpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here