Asume dirigente panista responsabilidad por derrota electoral

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, se asumió como responsable de la derrota electoral, al no haber logrado triunfos contundentes en la elección del 01 de julio (2018).

“Asumo la derrota así como asumí las victorias en 2016 y 2017. Ahora asumo la derrota del PAN en 2018”, dijo durante la rueda de prensa en la sede de este instituto político en la ciudad de Xalapa.

Aunque expresó que hubo participación significativa durante el día de las votaciones, lo cierto es que los votos no favorecieron al PAN y mucho menos a la alianza.

Comentó que ahora se convertirán en la principal fuerza opositora durante este gobierno.

Al emitir su mensaje, el dirigente panista estuvo acompañado de los diputados ganadores, así como representantes de Acción Nacional a quienes agradeció haber participado en esta contienda electoral.

También dijo que por los resultados obtenidos el domingo 01 de julio, no pueden tratarse de traiciones, aunque es necesario recomponer al partido y las estrategias que se tendrán que aplicar en los siguientes años.

Mancha Alarcón refirió que fueron el PAN y el PRD en 2016 los que iniciaron el cambio en el estado de Veracruz, mientras tanto en este 2018, también hubo civilidad y que las elecciones no se vieron afectadas con disturbios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here