Por falta de domicilio del liquidados, STPSyP tiene detenido el caso SAS

Andrés Salomón Pérez

La secretaria del Trabajo en el estado de Veracruz, Silvia Edith Mota Herrera, afirmó que a dos años de haberse disuelto el Sistema Metropolitano de Agua y Saneamiento (SAS), por la falta de domicilio del actual liquidador de los ex trabajadores del referido órgano, el caso se mantiene detenido.

En ese sentido, recordó que los ex trabajadores se rehúsan a proporcionarlo, ya que insisten en que sea notificado en las instalaciones del SAS, actualmente a cargo del grupo MAS.

«Necesitamos que nos den el domicilio del liquidador, en un tiempo estuvo conformado el órgano público por el Ayuntamiento de Veracruz, SAS, Boca del Rio y Medellín; al extinguirse el SAS nombran un liquidador pero se carece de domicilio y ellos saben en donde está, pero quieren que se les notifique en las instalaciones», abundó la funcionaria estatal.

La titular de la Secretaría del Trabajo en la entidad dijo que el alcalde de Veracruz Fernando Yunes está en la mejor disposición de ayudar siempre y cuando  los ex trabajadores liberen las instalaciones.

Tras lo anterior enfatizó que esta situación continuará hasta que se proporcione el domicilio del liquidador y le hagan llegar las notificaciones correspondientes de la Junta Laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here