MAYL anuncia operativo de seguridad por vacaciones; y ofrece recompensa por ex alcalde de Coxquihui

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que el próximo jueves se pondrá en marcha el operativo de la Secretaría de Protección Civil por el inicio de las vacaciones de verano, en el marco de la Reunión del Grupo de Coordinación Veracruz.

Señaló que se espera una buena asistencia de visitantes a los principales centros turísticos de la entidad veracruzana, donde en algunos puntos espera llegar hasta el 100 por ciento de la ocupación hotelera.

Por otra parte, el mandatario Estatal informó que la Fiscalía General del Estado aseguró las instalaciones de la Disco Frank, ubicada en una Plaza Comercial del Boca del Río, donde se registró una riña que arrojó como saldo varios jóvenes fueron brutalmente golpeados; es un hecho  que se viralizó en redes sociales.

Al respecto, el mandatario dijo que se inició investigación por corrupción de menores, al permitirles la entrada y venderles alcohol, por lo que serán citados los dueños del antro.

En otro orden de ideas, el ejecutivo veracruzano anunció que la Fiscalía ofrece un millón de pesos de recompensa por quien ofrezca información que permita la captura del ex alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here