Reciben SEGOB y SEMAR solicitud del Ayuntamiento de Martínez para instalar base de la Marina

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- Tal como lo diera a conocer este viernes el presidente municipal, José De la Torre Sánchez, el documento en el que se solicita la autorización de una base o destacamento de la Marina Armada de México para el municipio, fue recibido por la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Marina.

Dicho documento, dirigido al Presidente Enrique Peña Nieto, está firmado por el munícipe y los ediles. Expone cómo Martínez de la Torre se ha visto afectado en los últimos días por una ola de violencia originada por la delincuencia organizada.

Asimismo, se enfatiza en que se otorgarán todas las facilidades para la instalación y permanencia de los elementos que sean designados a esta zona, toda vez que el Ayuntamiento cuenta con un edificio propio en el que en otras administraciones municipales (a solicitud del Alcalde Pepe De la Torre) ya se ha establecido una base de la Marina Armada de México con resultados muy favorables.

Pepe De la Torre pidió a los martinenses estar atentos a la respuesta que se tenga a esta solicitud a través de las páginas oficiales, donde se le dará puntual seguimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here