Comienza la organización del Carnaval de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El presidente de la Asociación de Comparsas, Batucadas y Bastoneras de Veracruz, Bernardo Cruz, informó que el Comité del Carnaval de Veracruz comienza a preparar su próxima edición que en esta ocasión será de Fiesta.

Explicó que este año fue rumbo a la celebración de los 500 Años de la fundación de Veracruz y fue la temática que imperó en el vestuario de las comparsas y carros  alegóricos.

“Estamos haciendo unos acercamientos con el licenciado Pérez Fraga, al menos tenemos el tema que es fiesta, el año pasado fue rumbo a los 500 años y el próximo será sobre  los 500 años de la celebración de Veracruz”.

Agregó que la asociación ya se encuentra trabajando con el presidente del Comité de Carnaval Luis Antonio Pérez Fraga en el diseño de vestuario que deberá ser de mucho color.

Bernardo Cruz manifestó que de realizarse cambios entre los integrantes del comité organizador el tema elegido no se cambiará.

Con la finalidad de incentivar la llegada de turismo durante la celebración de las fiestas de la carne, el próximo 28 de julio, a las 19:00 horas, cuando se realizará el Carnaval de Verano, sobre el bulevard Manuel Ávila Camachi, a la altura de la calle de Martí hasta playa Regatas, en donde participarán comparsas y carros alegóricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here