Enseñan nutrición a niños de cursos de verano en Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

El Instituto de las Mujeres y la Biblioteca Municipal de Tlacotalpan, llevan a cabo el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, con la finalidad de otorgar conocimientos y tácticas prácticas para el aprendizaje de niñas y niños que acuden a este espacio de esparcimiento educativo.

Durante estos días se llevó a cabo la plática “Fer quiere saber, para qué sirve comer”, mediante la cual se explicó a los asistentes la importancia de una buena nutrición y qué comer para tener una mayor nutrición que los beneficie en su desarrollo como adolescentes sanos.

A los asistentes se les presentaron videos y proyecciones de graficas nutritivas que contienen diversos productos de consumo alimenticio y que benefician al fortalecimiento de su cuerpo y según las actividades cotidianas que realizan.

Así mismo resolvieron un formulario en donde anotaron sus rutinas para conocer el nivel de esfuerzo que realizan y complementarlo con buena y sana alimentación. Se les explicó las cantidades necesarias para su absorción y se les aseguró sentirse llenos de energía para realizar su labor cotidiana, ganando retentiva y fortaleciendo su cuerpo en contra de cualquier enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here