Introducirán drenaje en San Andrés Tuxtla para no contaminar río Comoapan

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, supervisó la construcción de colectores marginales en el río que atraviesa Villa Comoapan.

“Estamos en Comoapan, en una obra de mucha importancia, estamos evitando que las descargas del drenaje vayan al río, estamos saneando el río que atraviesa la comunidad, un río de respuesta rápida que viene desde Bezuapan, solucionando además el problema que se daba en la época de calor con la emisión de olores fétidos, pero también contribuyendo al rescate de un espacio público”, puntualizó.

Tavo Pérez resaltó que además de disminuir el impacto ecológico negativo que se daba con la descarga de aguas negras al río, también se está creando un espacio público que servirá de paseo para los habitantes.

“Bajo estas banquetas se encuentran los colectores de drenaje, evitando que haya filtraciones al cauce del río, pero además estamos construyendo con esto, un paseo al margen del río para que todos los pobladores de Comoapan disfruten de este espacio público”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here