Lamenta senador Héctor Yunes el trato violento y autoritario sufrido por empresarios

Redacción Hora Cero

El desalojo en palacio de gobierno de empresarios que exigen que el Gobernador pague sus adeudos es apenas un ejemplo de la revancha que Miguel Ángel Yunes habrá de tomar en contra de los veracruzanos que no votaron por su proyecto sucesorio, afirmó el senador Héctor Yunes Landa, quien dijo que a la corrupción que ha vivido Veracruz ahora se suma la represión y el autoritarismo.

“Durante dos años, el mandatario estatal ofreció a los empresarios liquidar los adeudos que fueran legalmente acreditados; todo tenía un propósito estrictamente electoral. Sin embargo, ahora que los veracruzanos decidieron castigar con su voto un gobierno ineficaz –como lo hicieron con Javier Duarte-, están conociendo el verdadero rostro de Yunes Linares, por lo que los días que le restan estarán marcado por la violencia y la persecución”, dijo Héctor Yunes.

A través de un comunicado lamentó el trato violento y autoritario sufrido por los empresarios ayer por la noche. El senador veracruzano dijo que Yunes Linares sigue pensando que los veracruzanos no tenemos memoria.

Respecto a la ocupación de la sede de gobierno hace un par de años y el desalojo de empresarios de este lunes, dijo que muestran al verdadero “demócrata” que representa el Gobernador.

“Ambos usaron a la fuerza pública en contra de ciudadanos que reclamaban un derecho; ninguno de los dos se ha hecho responsable de las deudas del gobierno que encabezaban; uno y otro se irán por la puerta de atrás de la historia, compartiendo tal vez el mismo destino”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here