Medellín sede del XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales

Redacción Hora Cero

Medellín de Bravo será la capital de Iberoamérica del XXIII Encuentro de Autoridades Locales, que se realizará del 22 al 24 de julio, con la presencia de más de 100 autoridades y funcionarios de 20 países que estarán participando en esta cumbre para fomentar los lazos de cooperación entre las instituciones nacionales e internacionales.

El Presidente Municipal de Medellín, informó que es la primera vez que este evento se realiza fuera de España, por lo que se preparan para dar la bienvenida a todos los participantes.

“Es una cumbre histórica para Medellín porque se van a tratar temas muy importantes que establece la Organización de las Naciones Unidas como son la Paz, la Gobernanza y el Fortalecimiento de las Instituciones y lo constituye el ODS 16; esta  reunión internacional es para alcanzar acuerdos y compartir experiencias en la gestión municipalista”, abundó.

El alcalde panista puntualizó que se efectuarán diversas actividades dentro de la cumbre tales como  la Conferencia Magistral, laboratorio de gestión innovadora, conferencias temáticas y mesas redondas con el objetivo de intercambiar experiencias a nivel internacional y encaminadas en el Objetivo 16 de la Agenda 2030.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here