Entregan distintivos de Calidad a Restaurantes de Tlacotalpan

Redacción

Tlacotalpan, Ver.- Con la representación del Presidente Municipal Ing. Christian Romero Pérez, la sindica Martha Urbano González presidió la entrega de Distintivos del Programa Salud en tu Mesa, acompañada del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Núm 9, Dr. Orlando Uscanga, también estuvieron presentes autoridades de diversos municipios de la zona.
El Programa Salud en tu Mesa, es dirigido a Restaurantes y Cooperativas, que quedan certificadas con los controles de higiene para que el consumidor pueda adquirir los productos sin riesgo alguno.
En el Ayuntamiento de Tlacotalpan el programa fue dirigido por la dirección de Desarrollo Social a cargo de la Ing. Gabriela Cebada.
Por su parte la Sindica Martha Urbano González expresó su reconocimiento a todos los participantes, quienes quedaron certificados con el Distintivo. » Felicito a todos quienes se sumaron a este proyecto que los hace grandes y competitivos, Tlacotalpan es reconocido por su gastronomía es de suma importancia que ofrezcan calidad y buen servicio, los invitamos a seguir por ese rumbo para tener mejores servicios turísticos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here