Exalumnos de la Universidad Anáhuac Xalapa jugaron un partido amistoso

Redacción Hora Cero

Los jugadores del equipo de fútbol de los Leones Anáhuac Xalapa disputaron un partido amistoso en la cancha principal de las instalaciones del Campus.

Las oncenas que lograron llegar a la cita fueron las que dieron el primer paso para que el deporte en esta casa de estudios pudieran conseguir lo que ahora se tiene: comenzando por las instalaciones que se construyeron y la oferta deportiva la cual aumentó; ahora no solo se trata de fútbol, hay más opciones para que los estudiantes busquen una oportunidad de vestir los colores del conjunto felino.

«Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos; que el otro grupo de egresados sigue en Xalapa y que de vez en cuando se ven; nosotros no, porque el equipo está repartido, hace dos meses que comenzamos con la organización de reunir al conjunto; el juntar lo fue lo mejor: recuerdas entrenamientos y las experiencias que tuvimos, además de ser un equipo muy unido”, comentó uno de los organizadores, Yonan Lajud Hajjar.

Cabe señalar que entre los jugadores se encuentran campeones a nivel local, estatal y nacional, también los hay en los torneos Interanáhuac.

Actualmente la Universidad le dedica más apoyo al deporte, pues construyeron  instalaciones de primer nivel, además de las becas deportivas que se otorgan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here