Alcalde Mario Chama realiza record de obras públicas en sólo 250 días

Redacción Hora Cero

El presidente municipal Mario Antonio Chama Díaz, recorrió el avance de las obras históricas que se realizan en la ciudad de Teocelo, mismas que están comprendidas dentro de las acciones de los primeros 250 días de su administración municipal y que están orientadas a abatir el rezago de al menos 20 años que sufría el municipio respecto a la infraestructura urbana.

Acciones de pavimentación hidráulica, sistemas de drenaje sanitario, alcantarillados, colectores pluviales y rehabilitación de sistemas de redes hidráulicas, son parte de las obras que abarcó el recorrido hecho por el munícipe en las calles Francisco I. Madero, Zapaitonal, así como de las colonias Teocelo 2000 y El Magueyal. En el caso particular de la calle Francisco I. Madero y Zapaitonal (donde se coloca concreto hidráulico y se realiza un colector pluvial).

Mario Chama anunció que estarán terminadas antes del inicio de la Fiesta Patronal en Honor a Nuestra Señora de la Asunción, a mediados del mes de agosto, con lo que se dará flujo a la vialidad del centro histórico de Teocelo, durante la celebración de la festividad más importante del municipio.

Además de realizar un importante número de obras públicas en el municipio, a la par se llevan a cabo acciones de mantenimiento de la carretera de la barranca Matlacobatl, importante vía de comunicación para esta región del Estado de Veracruz, con el fin de que esté en las mejores condiciones posibles para seguridad de los cientos de personas que transitan diariamente por ahí.

Y con el fin de que Teocelo siga manteniéndose en la vanguardia en el manejo de su basura, tema por el que ha sido reconocido internacionalmente, se rehabilitará completamente el camión recolector de basura orgánica del municipio.

“Son casi tres mil acciones en beneficio de las y los teocelanos en tan sólo 250 días de esta administración municipal, acciones que seguramente deben ser tomadas en cuenta para el libro Record Guinness, porque nunca hubo tantas en tan poco tiempo para este municipio”, refirió el presidente municipal de Teocelo, Mario Chama

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here