Inaugura Tavo Pérez obra en la Colonia 6 de Enero

Redacción Hora Cero

El presidente municipal, Octavio Pérez Garay, inauguró las calles Rosales y Primavera de la colonia 6 de Enero, con las que completa un importante circuito suburbano.

“Yo me comprometí con muchos de ustedes, que no iba a venir nada más a dar el banderazo de esta obra, yo no creo en banderazos porque así muchas veces nos han engañados y la obra no se hace, yo en lo que creo es que cuando uno se compromete, hay que cumplir la palabra y hoy estoy cumpliendo, inaugurando con ustedes esta calle, por eso con obras le cumplo a los sanandrescanos”, dijo.

Tavo Pérez recordó que ya hay varias obras inauguradas como las calles Rosales y Primavera, donde además se hizo una importante inversión en la introducción de una red renovada de agua potable y drenaje sanitario.

“Aquí en esta calle no solamente pavimentamos, también cambiamos tubería de agua y drenaje y hoy aquí estamos cumpliendo a 6 meses y días de haber iniciado la administración municipal, hoy ya pueden decir que mi palabra aquí la empeñé y aquí la cumplí”, comentó el munícipe independiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here