Inicia operativo vacacional de verano 2018 en Veracruz

Redacción Hora Cero

Tras poner en marcha el operativo vacacional de verano 2018, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se congratuló de que en esta ocasión Veracruz ya no fuera incluido en la alerta de viajes de los Estados Unidos.

Asimismo, durante el banderazo celebrado en Boca del Río, el mandatario panista expuso que si bien Coatzacoalcos y Poza Rica se mantienen dentro de la lista de ciudades con mayor percepción de inseguridad en el país, en el puerto de Veracruz este indicador bajó tres puntos en un año.

Durante su mensaje, Yunes Linares expuso que este ha sido un buen año para el turismo, esto gracias a la conectividad que hoy se goza con nuevas carreteras y la mejora de  estas así como nuevas rutas de vuelos a otras partes del país.

Y agregó que en el caso de los exámenes bacteriológicos a las playas estatales, 11 de estas resultaron aptas para los bañistas.

“Le hemos dado la vuelta a esta mala historia que se hacía de Veracruz”, enfatizó Yunes Linares tras invitar a los turistas a recorrer el estado.

En dicho operativo participarán elementos del Ejército, la Marina y Protección Civil, para garantizar la seguridad de los visitantes tanto en tierra como en el mar y por aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here