Renueva ISSSTE de Veracruz oficinas de PENSIONISSSTE

Redacción Hora Cero

Con el objetivo de ofrecer un espacio digno tanto para trabajadores y los más de 3 mil derechohabientes que atienden mensualmente, el ISSSTE en Veracruz renovó las oficinas de PENSIONISSSTE con una inversión de más de medio millón de pesos, así lo dio a conocer la delegada, Eízabeth Morales García.

La funcionaria federal, comentó desde su llegada al instituto se gestionaron los permisos y el recurso para habilitar un digno y nuevo espacio para quienes acuden a realizar trámites pensionarios.

Morales García, informó que entre las mejoras que se realizaron fueron: pintura de muros de fachadas e interiores; rehabilitación de instalación eléctrica; rehabilitación de cancelería en general; construcción de área de baños para personal y derechohabientes; instalación de red de voz y datos; aplicación de película de interlineado en ventanas y puertas de cristal y colocación de plafón modular.

Las  nuevas oficinas de PENSIONISSSTE están ubicadas a un costado de la Delegación Estatal del ISSSTE; en Avenida Xalapa #205, en la colonia Unidad del Bosque, donde antes se encontraba la antigua farmacia.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorRúbrica
Artículo siguienteDesde el Café

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here