Ayuntamiento de Veracruz implementa “El Carnaval en las colonias”

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El alcalde Fernando Yunes Márquez informó que con motivo del periodo vacacional de verano, la próxima semana el ayuntamiento de Veracruz llevará a efecto “el Carnaval en las colonias” con la exhibición de carros alegóricos del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo”.

“Es que los niños de bajos recursos donde sus padres no pueden aprovechar el periodo vacacional, puedan tener diversión con un programa de entretenimiento para toda la familia”.

Explicó que el carro alegórico recorrerá los diferentes parques de la ciudad, durante este período vacacional con el fin de que los niños puedan disfrutar de tomarse la foto del recuerdo, conocer un poco de historia y la tradición que representa la máxima fiesta del pueblo jarocho.

“Este proyecto es una iniciativa de la Dirección de turismo y se tiene contemplado arranque este jueves en el parque los Volcanes, por ser el de mayor afluencia de niños en la zona”.

Por otra parte, informó Yunes Márquez, que la obra de rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho lleva un avance del 80 por ciento, donde ya se encuentran funcionando tres plazas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here