Dan banderazo de inicio al Operativo vacacional de verano, en Martínez

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde José De la Torre Sánchez, los titulares y personal de las distintas corporaciones de seguridad y auxilio como Policía Preventiva Municipal, Seguridad Pública estatal, Policía Federal, 87 Batallón de Infantería, Transporte Público, Delegación de Tránsito, Protección Civil municipal y regional, Cruz Ámbar y Bomberos, encabezaron el banderazo de salida al operativo de seguridad y vigilancia instrumentado con motivo de la temporada vacacional.

De la Torre Sánchez dijo que “el objetivo de este operativo es brindar auxilio a las personas que así lo requieran y cerrar el periodo vacacional con saldo blanco. Todas las corporaciones vamos a estar muy pendientes de estas vacaciones y a los visitantes les pedimos respetar siempre las indicaciones de todas las corporaciones policíacas en carreteras y caminos”.

Posterior a este banderazo, las unidades de todas las corporaciones que participarán en este operativo iniciaron los recorridos por la ciudad con el objetivo de que la población se sienta segura y tranquila en las calles y carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here