Recibe personal de Limpia Pública equipo de trabajo, en Martínez

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- Autoridades locales entregaron equipo de trabajo a personal de Limpia Pública para que realicen de la mejor manera sus actividades diarias, sin tener que enfrentar condiciones climatológicas adversas o riesgos sanitarios al manipular los desechos que se generan a diario en la ciudad.

En una primera etapa, el alcalde José De la Torre Sánchez, ediles, el Director del área y representantes del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, hicieron entrega de impermeables, botas mineras, botas de hule, chalecos antireflejantes, lentes y guantes a 28 trabajadores de Limpia Pública.

Pepe De la Torre reconoció la labor de cada uno de ellos y dijo que como administración municipal uno de sus objetivos es que los trabajadores puedan realizar sus actividades de manera segura, con todas las herramientas necesarias para que no existan riesgos.

Recordó que recientemente se adquirieron tres nuevos camiones para mejorar el servicio en las colonias y comunidades y al mismo tiempo anunció que el próximo año se adquirirán más unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here