Clausuran Curso “Pintado cuentos” en el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca” de Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

Este viernes se clasuró el curso “Pintando cuentos” que se desarrolló en las Instalaciones de la Biblioteca Municipal “Juan Malpica Silva” de Tlacotalpan, dentro del programa de actividades para niños “Mis Vacaciones en la Biblioteca” que impartió el profesor Alfredo Madrigal Brito.

A esta primera etapa del curso acudieron aproximadamente 50 niños, que conocieron diferentes técnicas de dibujo para plasmar una historia e incentivar la imaginación a través de la lectura.

También se realizarán durante esta temporada vacacional diferentes cursos como este lunes 23 que dará el inicio del curso llamado artesanía en carrizo y que enseñara a los niños a elaborar productos de adorno o útiles para un día cotidiano ocupando materias primas de la zona.

El objetivo de estos cursos es fortalecer los conocimientos prácticos de los infantes y mostrar técnicas que puedan ayudarlos a innovar en el arte y cultura general, porque la práctica activa genera nuevas oportunidades para el desarrollo y oficio universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here