Arranca Cursos de artesanías en carrizo en Tlacotalpan para niños

Redacción Hora Cero

Con la finalidad de fortalecer las manifestaciones culturales como las artesanías de carrizo en la ciudad de Tlacotalpan, la biblioteca pública, dentro del curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca” lleva a cabo el curso “Artesanía en Carrizo”, que imparte el instructor José Madrigal Brito.

El curso se realizará del 23 al 27 de julio del presente año, motivando a los asistentes a desarrollar productos derivados del carrizo para recuerdo o utilidad en su vida cotidiana o actividades, brindándoles las herramientas de conocimiento para el desarrollo correctos del producto final y lograr un resultado productivo y de interés general.

Durante los cursos impartidos este verano, la biblioteca ha priorizado la asistencia de niños y niñas para motivarlos a desarrollar sus habilidades y lograr objetivos que mejoren su enseñanza con responsabilidad y creatividad al máximo.

“Estamos muy contentos con la gran participación de tlacotalpeños que están ansiosos de aprender nuevas técnicas de uso común y nosotros estamos orgullosos de brindarles el espacio y las herramientas que aprendan más de nuestras tradiciones y costumbres a través de los legados de nuestros antecesores que están llenos de riqueza” expreso la directora de la biblioteca pública municipal “Juan Malpica Silva”.

Los cursos se modificarán conforme concluya el periodo vacacional y se seguirán capacitando a niños de la ciudad en actividades que podrán conjugar con su vida rutinaria creando con su imaginación un legado que años después podremos disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here