Renuncia Pérez Fraga al Comité del Carnaval de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Este lunes, Luis Antonio Pérez Fraga anunció en rueda de prensa su renuncia al Comité de Carnaval de Veracruz.

“Desde hace tres meses se escuchan rumores sobre mi posible salida y hay chismes contra mi persona, emanados de directores y regidores del Ayuntamiento de Veracruz”.

Señaló que por tal motivo decidió presentar su renuncia con carácter de irrevocable.

“Presentar mi renuncia a la Presidencia del Carnaval de Veracruz. Yo soy un hombre que funciona con sentimientos, emociones, con pasión y tiene tres meses que hay grilla dentro del Palacio en que todo mundo dice que ya se va el Pollo”.

Dijo que los comparceros ya no van a las reuniones porque dicen que ya se va y total que anda un grillerío”.

Expresó que ya tenía preparativos para las fiestas del carnaval por los 500 años de Veracruz: sin embargo, con él se va a todo su equipo de trabajo.

Luego de su renuncia, retomará su trabajo en organización de eventos y actividades personales.

“Es grilla interna, abajo, todos los días, por todos lados, dicen que ya me van a correr. Estábamos trabajando en reducir los contingentes y lo último que faltaba mejorar al Carnaval es que en lugar de paseos de seis horas sean de tres; entonces quisimos quitar 23 comparsas y comenzaron a grillar los líderes como Bernardo Cruz, argumentando que ya le habían dicho que no iba a estar en el carnaval”.

Agradeció la confianza del alcalde Fernando Yunes Márquez aunque lamentó que también lo acusen de haberse beneficiado con contratos de las fiestas.

Compartir