Anuncian restauración de semáforos en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El alcalde Fernando Yunes Márquez dio inicio al programa de restauración de semáforos y señalética en el primer cuadro de la ciudad, con una inversión de 3 millones 89 mil pesos en una primera etapa.

“Está etapa comprende la rehabilitación de 108 semáforos en las principales avenidas del centro como Díaz Mirón, Independencia, Zaragoza y otras que corresponden a cerca de 30 importantes cruceros”.

El evento se llevó a cabo en el crucero de las calles de Héroes de Puebla y Negrete a un costado del parque Zaragoza, sitio donde se ubica un importante semáforo que desde hacía meses estaba sin funcionar.

Yunes Márquez agregó, que el programa en total tiene una inversión de 5 millones 338 mil pesos y que se llevará a cabo en lo que resta de este año y principios del próximo, y que comprende alrededor de 71 cruceros que representa más de 200 semáforos de la ciudad.

De igual manera, el munícipe porteño dio a conocer que se llevará a cabo en el centro de la ciudad, la instalación de GPS y reprogramación de controles para sincronizar los semáforos, y evitar el tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here