Causan baja 140 elementos de Tránsito del Estado

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- En lo que va de la actual administración estatal se han dado de baja a cerca de 140 agentes de Tránsito por incurrir en irregularidades, informó el director de Tránsito y Vialidad del Estado de Veracruz, Arturo García García, quien reveló que en este año no se ha procedido contra ningún elemento.

“A principios de la actual administración se realizó un programa de depuración en la dirección a su cargo, mismo que tuvo como resultado que 140 elementos tuvieran que ser dados de baja; pertenecían a diferentes delegaciones en toda la entidad veracruzana, sobre todo en las ciudades más importantes”.

García García indicó que continuamente se capacita a los elementos y se les somete a exámenes de confiabilidad para evitar cometan irregularidades.

Al ser cuestionado por los motivos que obligaron a esta baja, el director señaló que fueron muy variadas como: corrupción, omisión y otras, aunque dijo que el ciudadano siempre se queja del actuar de los elementos de Tránsito, aún y cuando saben que cometió la falta o infracción.

Por último, el director de Tránsito expresó que hasta el momento el operativo implementado con motivo de la temporada vacacional va muy bien, y se ha tenido un incremento significativo en el flujo vehicular en zonas turísticas tradicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here