Operativos conjuntos arrojan resultados positivos: SEDENA

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- Durante la reunión sostenida este lunes en el 87 Batallón de Infantería en la que estuvo presente el presidente municipal de Martínez de la Torre, José De la Torre Sánchez, el coronel David Ruiz Mendoza y representantes de algunas corporaciones de seguridad, se informaron los avances y resultados de los Operativos conjuntos implementados con el objetivo de garantizar paz y seguridad en toda la región.

Luego de escuchar la participación del presidente municipal, de la Policía Preventiva de este municipio, Tlapacoyan y San Rafael, así como la Delegación de Tránsito y el C4, el Coronel del 87 Batallón de Infantería dijo que se han tenido resultados positivos en los últimos días, por lo que se percibe un ambiente de tranquilidad entre la población. Señaló que en muchas ocasiones existe un poco de desconfianza de la población en los puestos de revisión, sin embargo, “deben entender que estos operativos son necesarios, espero que nos entiendan y nos apoyen, nos benefician a todos”.

Por su parte, el alcalde indicó, “En 10 días vimos los resultados, están a la vista, no vamos a dar cabida a la inseguridad. Mes con mes nos vamos a seguir reuniendo porque tenemos ese compromiso con toda la ciudadanía, incluso hemos empezado a impartir pláticas a la Policía Municipal, Medios de comunicación, Empresarios, Empacadores y Comerciantes para, poco a poco, ir ganando la confianza que se ha perdido en las instituciones”.

Asimismo, el munícipe adelantó que en próximos días llegarán las camionetas, motocicletas, chalecos y demás equipamiento para los Policías municipales, así como el recurso para homologar los salarios de los elementos de la corporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here