Sin fecha, primera sesión del Instituto Metropolitano del Agua, en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La regidora del Ayuntamiento de Veracruz Clotilde Juliana Reyes aseguró que a pesar de que el pasado viernes fue aprobado por el cabildo de Veracruz la nueva conformación de quienes integrarían al Instituto Metropolitano del Agua (IMA), hasta este momento no se tiene establecida la fecha para la primera sesión de este organismo regulador del Grupo MAS.

La regidora informó que este órgano regulador es muy importante, ya que es el encargado de supervisar y regular propiamente el trabajo que realiza Grupo MAS.

Sin embargo, y a pesar de que el mismo viernes se había informado por parte del alcalde que se llevaría a cabo la primera sesión de este organismo, esta no se llevó a cabo, y dijo desconocer la fecha, aunque mencionó que si ya se han esperado varios meses, ahora que ya están los nombres de quiénes la van a integrar, unos días más de espera no afectará.

Por último, Clotilde Juliana Reyes reconoció también que no hay un documento en que se haya notificado a los integrantes del IMA su nombramiento, pero expresó que la mayoría de ellos ya tenía conocimiento y de manera verbal habían aceptado.

Compartir