Con corrupción, Yunes intenta arrebatar triunfos: Manuel Huerta

Redacción

Manuel Huerta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz, reprobó la determinación emitida por la Sala Regional del Tribunal Electoral, con la cual arrebatan el triunfo a la diputada Daniela Griego por el distrito federal 08.

El dirigente partidista subrayó que “es claro que quien está detrás de estos actos corruptos es Miguel Ángel Yunes, quien nuevamente a través de las instancias violenta la decisión de los veracruzanos, pretenden arrebatarle un logró legitimo a los ciudadanos que fueron a las urnas el pasado 1 de julio”.

Manuel Huerta aseguró que esta reacción es en represalia a la entereza con la que la legisladora se ha conducido en su actuar en el Congreso, además de la sólida postura que ha mostrado en los asuntos recién aprobados por el congreso, como han sido la imposición del fiscal carnal y la reforma a la Ley del Instituto de Pensiones del Estado, misma con la que Yunes se mostró en desacuerdo.

Expresó que es claro el interés del gobernador en mantener la impunidad en el estado, detrás de la impugnación hecha por el PRD y en la resolución emitida por la sala regional.

Así también resaltó que lo mismo ocurrió en el caso de las diputaciones del distrito de Pánuco, en las que no se avalaron las impugnaciones hechas por MORENA, enlodando la elección con las fechorías perpetradas por Yunes y “los García” caciques de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here