Confirma Pérez Fraga permanencia en el Comité del Carnaval de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.-, Luego de que el alcalde Fernando Yunes Márquez se comprometiera a tomar cartas en el asunto en torno a las “grillas” que giraran en su trabajo,  Luis Antonio Pérez Fraga, confirmó su permanencia en el Comité de Carnaval de Veracruz.

“Me mandó a llamar después de la rueda de prensa para tomar cartas en el asunto de esas grillas y me pidió que por cariño al Carnaval y a la ciudad me quedara y que estaba muy a gusto con mi trabajo y con lo que se ha logrado en el Carnaval y pues lógicamente yo soy un veracruzano que ama su tierra y como productor artístico también para mi será muy significativo el producir el Carnaval de los 500 años y es por eso que decidí quedarme nuevamente”.

Mencionó que por ahora el compromiso es sacar el Carnaval del próximo año y después de ello analizará su continuidad en el cargo.

Pérez Fraga confirmó que a partir del lunes retomó la organización de la fiesta más importante del puerto de Veracruz y que el próximo año se contará con la participación de algunas ciudades que cumplirán menores años de fundación que Veracruz para honrarlo.

“Ahora va hacer una gran celebración por la fundación del puerto de Veracruz, por ejemplo el carro de la reina va hacer de los 500 años de Veracruz, el del rey de 499 años que cumple la Habana, que ya tenemos confirmado su presencia y después sigue el Carnaval de Venecia con máscaras para los niños y luego el carro del Distrito Federal que cumple 498 años, Oaxaca 496 y así”, indicó.

Igualmente adelantó que 30 grupos musicales acompañarán a los carros alegóricos, entre otros detalles que afinan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here