CPG Poza Rica realizó jornada de donación de árboles

Poza Rica, Ver. – Como parte del compromiso de Petróleos Mexicanos de contribuir al desarrollo sustentable de las comunidades en las que lleva a cabo sus actividades, Personal del Complejo Procesador de Gas (CPG) Poza Rica, realizó una jornada de donación de plantas e impartió pláticas sobre su cuidado. ​​

Tanto en el Complejo como en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) se repartieron plantas de las especies Palo de Rosa y Cedro Rojo a trabajadores y alumnos, para fomentar la reforestación en áreas verdes y parques cercanos sus hogares, así como información para la siembra y cuidado durante su crecimiento.

En el CENDI, los alumnos elaboraron carteles sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y los beneficios de sembrar árboles en la comunidad.

Estas actividades que forman parte de la Política de Seguridad, Salud en el trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable del CPG, se llevaron a cabo en conjunto con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de Veracruz y su programa estatal de reforestación.

Acciones como ésta, permiten a PEMEX garantizar tanto a las comunidades con actividad petrolera, como a clientes y trabajadores, su bienestar y la protección del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here