Diez mil personas bailaron con Alberto Barros en Boca del Río

Redacción

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, asistió al cuarto concierto de las Fiestas de Santa Ana con su esposa Karla Robles de Alonso, quienes dieron un reconocimiento al Titán de la Salsa por su participación en estas Fiestas Patronales 2018.

Alberto Barros, el Titán de la Salsa, realizó el concierto con un lleno total en la Plaza Cívica de Boca del Río, mismo que tuvo una afluencia histórica en este recinto de la ciudad. 

La Plaza Cívica no fue suficiente para todas las personas que asistieron a esta tradición de todos, a vivir el gran concierto de Alberto Barros, mismo que recibió un aproximado de 10 mil espectadores desde diferentes lugares del país y del extranjero, incluyendo los visitantes de la Ruta Boca, de los torneros, la clásica ciclista y demás actividades que se realizaron durante las fiestas. 

Morelli expresó sentirse muy contento por haber superado las expectativas, pues las Fiestas de Santa Ana 2018 registran un lleno histórico, con un estimado de 25 mil personas que han asistido a las diferentes actividades hasta este sábado por la noche. 

El Titán de la Salsa ofreció un concierto de más de dos horas, durante el cual, agradeció ante el público al alcalde Humberto Alonso Morelli, por haberlo invitado a Boca del Río. 

Con éxitos como mi vecina,la rebelión, sobre dosis, ogotas de lluvia, el colombiano puso a bailar salsa a todo Boca, y a turistas que llegaron desde Tlaxcala, Sonora, Estado de México, Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Orizaba, Xalapa y de destino internacionales como El Salvador, Puerto Rico y San Diego.

La noche transcurrió sin ningún incidente y concluyó con saldo blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here