Reconoce Administración de Alvarado trabajo de sociedad civil

Redacción

Con relación a los hechos ocurridos la noche del pasado sábado 28 del presente mes, en el que una funcionaria municipal actuó de forma arbitraria en contra de integrantes de la organización no gubernamental Earth Mission, el Ayuntamiento de Alvarado precisó lo siguiente:

La bióloga Magaly Cruz Marzoa, en su calidad de directora de Medio Ambiente, en ningún momento recibió instrucciones para proceder en contra de las acciones permanentes de conservación que esta agrupación realiza desde hace tiempo y las cuales admiramos y respaldamos.

El ayuntamiento de Alvarado no tiene ningún interés por entorpecer las acciones de la sociedad civil. Por el contrario, nos hemos sumado a los esfuerzos que se realizan en materia ambiental.

La postura de la administración que encabeza el alcalde Bogar Ruiz Rosas es la de acompañar los esfuerzos de los alvaradeños para mejorar nuestro entorno. No hay, pues, ninguna política pública encaminada a dificultar la labor de ésta u otras organizaciones.

Reiteramos nuestro más alto reconocimiento a su trabajo y en la medida de las posibilidades del ayuntamiento, nos sumaremos a tan loable labor que realizan en la zona norte de nuestro municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here