Vinculan a proceso a dos personas por secuestro, robo de autotransporte y transporte de vehículos robados

Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, obtuvo vinculación a proceso a dos personas, por los delitos de robo de autotransporte federal, transporte de vehículos robados de una entidad federativa a otra y secuestro en la modalidad de secuestro express.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal detuvieron sobre la carretera Sierra de Agua – Magueyitos, en el Municipio de Villa Aldama, a dos hombres que se encontraban en posesión de un camión, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual había sido reportado previamente como robado.

Cabe hacer mención que las dos personas detenidas para despojar al conductor del camión, lo amenazaron con armas de fuego, lo amarraron e introdujeron en el camarote, privándolo de su libertad y quien fue liberado horas más tarde en el estado de Puebla.

El Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso estableciendo como medida cautelar: prisión preventiva oficiosa, por lo que los imputados fueron trasladados y  recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, en Gómez Palacio, Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here