Desmienten que estén tirando árboles para hacer Parque en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver. El director de obras públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa Pérez, afirmó que los árboles que se observan a través de las redes sociales siendo retirados del Parque Ecológico en trozos, son árboles que ya estaban derribados y que no fueron tirados debido a la obra del Parque de la Inclusión que construye el ayuntamiento de Veracruz.

El funcionario municipal señaló que ninguno de los casi 4 mil árboles que han sido censados en este parque ha sido derribado en la obra que se lleva a cabo.

Explicó que los pedazos de árboles que se observan en algunas fotografías, seguramente fueron tomadas cuando los trabajadores retiraban esos mismos pedazos que ya se encontraban tirados desde hace muchos años en el sitio, y que representaban un estorbo, pero reiteró tajante que ningún árbol ha sido cortado, ni los árboles secos que aún se encuentran en pie.

Por último, Luis Román Campa expresó que hasta este momento, él no ha visto un solo gato en esa zona, y dentro del proyecto del Parque de la Inclusión no hay un apartado donde se establezca alguna acción con los gatos que se hallen en este lugar, por lo que lo más seguro es que ahí se quedarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here