Entrega Hipólito Rodríguez obra de pavimentación en Lomas de Casa Blanca

Redacción

Xalapa, Ver.- Los vecinos organizados, el Ayuntamiento y el Grupo Chedraui hicieron posible recubrir con asfalto hidráulico la calle Montes Apeninos, entre la avenida Camino al Sumidero y calle Cárpatos, en la colonia Lomas de Casa Blanca. Se trata de una calle pequeña, pero también estratégica, ya que conecta a las colonias Casa Blanca, Cafetal, Lealtad Institucional, El Tanque y Santa Fe Homex.

Este sábado, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero encabezó la entrega de esta pavimentación, con un costo de 932 mil 355 pesos y extensión de 743 metros cuadrados. El Gobierno de Xalapa aportó la mano de obra; los empresarios, el asfalto, y los 135 vecinos beneficiados, 85 mil pesos.

En su mensaje, agradeció el apoyo de los ciudadanos, quienes integraron un patronato y supervisaron los trabajos, así como al personal de la Dirección de Obras Públicas y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), cuyo trabajo diario ayuda a resolver las demandas más sentidas de la población.

El Presidente Municipal reiteró que esta administración seguirá fomentando la participación de la gente en cada acción que permita avanzar hacia el desarrollo integral de Xalapa.

Por su parte, el presidente del Comité de Contraloría Social de la obra, Manuel García Valdés, expuso que durante más de 15 años solicitaron a las autoridades la pavimentación de esta calle: “Estamos contentos porque ahora sí nos atendieron y logramos mejorar la vía de acceso a nuestras casas”.

Asistieron la síndica única Angélica Ivonne Cisneros Luján; los regidores Francisco Javier González Villagómez y Juan Gabriel Fernández Garibay; el director de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, y el director de la CMAS, Jorge Ojeda Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here