Llega Iron Mustang Veracruz a Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

Llegaron a Tlacotalpan más de 30 automóviles «Mustang», en una caravana de exhibición con la finalidad de conocer la ciudad que vio nacer a Agustín Lara.

El presidente municipal, Christian Romero  Pérez celebró la llegada de estos visitantes que dieron un atractivo a la ciudad durante la temporada de vacaciones de verano.

El grupo «Iron Mustang Veracruz» convivió con otros clubes como Potro Salvaje, Hells, Clásicos de Xalapa,  todos pertenecen a la Asociación Nacional de Clubes de Mustang.

Durante el recibimiento, el presidente del club, Erick Guevara, comentó que esta idea nació con el fin de reunirse e integrarse, además de conocer las diversas partes del Estado así como la República Mexicana, disfrutaron del fandango por parte del grupo cultural El Retiro, de Julio César Corro Lara.

Erick Guevara señaló que la idea en un futuro es traer un evento masivo a la Tlacotalpan, donde más de 300 automóviles visiten la Perla del Papaloapan, lo que representaría una buena derrama económica para la ciudad sobretodo para la actividad turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here