Tenemos mucho que proponer al Gobernador Electo: CCE

Redacción Hora Cero

Luego del nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) empresarios de todo Veracruz sostendrán el Primer Encuentro del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, informó el presidente del organismo empresarial, José Manuel Urreta Ortega.
     

Será este lunes cuando el presidente del CCE en el estado, José Manuel Urreta Ortega, acompañado de los presidentes regionales de los CCEs, se reúnan con quien será el jefe del ejecutivo, el titular de la Sedecop y el Secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos.

Según se informó en un comunicado, participarán por las cinco regiones del sector empresarial, Salvador Reséndiz Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial zona norte Poza Rica-Tuxpan; Fernando Calleja Rodríguez, presidente del CCE Zona Centro Orizaba-Córdoba; Luis Palacios Macedo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Xalapa; y Maguín Javier Méndez Gaitán, presidente del Consejo Coordinador Empresarial zona Sur, Coatzacoalcos.
     

“Participan también líderes empresariales, presidentes de cámaras, asociaciones y colegios, con el fin de intercambiar impresiones y de escuchar de viva voz de los empresarios, lo que Veracruz requiere, cuál es nuestro sentir, en qué podemos apoyar, cómo podemos desarrollar el estado y cómo podemos contribuir para el crecimiento de Veracruz”, dijo Urreta.

El evento se desarrollará a las 10 de la mañana en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial en el Puerto de Veracruz.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here