Aumenta la donación de cabello para personas con cáncer

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La presidenta de la asociación “Mechones de Esperanza”, Anaid Violeta López Mejía, informó que dicha AC ha donado gorros oncológicos a personas que padecen de Cáncer y que han perdido su cabello debido al tratamiento que reciben; las donaciones, dijo, no sólo se dan en la zona conurbada y otros estados del país, sino a países lejanos geográficamente como Venezuela.

“Afortunadamente hemos tenido una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía que ha donado cabello para la confección de estos gorritos oncológicos, tanto que han tenido que detener la recepción de cabello”.

Indicó que ha habido un incremento en la demanda de estos gorritos, pero también hay aumentado la donación de cabello, por lo que podría decirse que la situación se encuentra equilibrada.

La activista informó también que ya se ha cerrado la colecta de cabello para la realización de estos gorros, debido a que cuentan con mucho material para confeccionarlos; sin embargo, aún tienen abierta la convocatoria para recibir Keratina, tintes y otros químicos para alaciados.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here