Es una buena noticia que la diputada Norma Rodríguez ya esté en su domicilio: Manuel Granados

Redacción Hora Cero

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados Covarrubias, informó que luego del incidente ocurrido el pasado martes en la carretera México-Tuxpan en donde sujetos se llevaron a la diputada federal electa de Veracruz, Norma Azucena Rodríguez Zamora, las autoridades confirmaron que ya se encuentra en su domicilio, en Tihuatlán, Veracruz.

El Presidente Nacional del PRD reconoció la actuación y colaboración de las autoridades locales y federales.

“Es una buena noticia, desde los primeros minutos que tuvimos conocimiento solicitamos la intervención de las autoridades federales para efecto de generar condiciones de los protocolos de actuación de manera inmediata para su búsqueda y localización, hoy se nos reporta que ya está en su domicilio, ello implica que bajo esas circunstancias agradezcamos esa intervención”, expresó Granados Covarrubias esta mañana en entrevista radiofónica.

El perredista dijo que no ha tenido comunicación directa con la diputada electa, que el conocimiento de los hechos es a través de los testimonios de las personas que viajaban con ella.

“Nosotros estaremos muy pendientes de los avances de la investigación ministerial, pero seremos cautelosos para no contaminar la misma”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here