«PRD tuvo como prioridad cooperar para salvaguardar la integridad de Azucena Rodríguez»: Jesús Velázquez

Redacción Hora Cero

La diputada federal por el principio de representación proporcional, correspondiente a la tercera circunscripción electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Norma Azucena Rodríguez Zamora, se reporta estable, luego del plagio que sufriera las últimas horas en el estado de Hidalgo, informó el dirigente estatal de dicho instituto político, Jesús Alberto Velázquez Flores.

A través de un comunicado de prensa, el líder veracruzano del sol azteca detalló que Rodríguez Zamora ya se encuentra a salvo y restableciéndose.

«Está sana y salva; vamos a esperar en estos días para poder dar otra postura respecto a su situación», dio a conocer el dirigente estatal.

Asimismo, Velázquez Flores aclaró que en todo momento el PRD tuvo como prioridad cooperar para salvaguardar la integridad de nuestra diputada, por lo que la comunicación oficial se limitó para no entorpecer el proceso de rescate de la misma.

«Era una cuestión de seguridad de la propia compañera; no era correcto que emitiéramos algún posicionamiento que pudiera entorpecer la situación», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here