“Se combate rezago en Ranchoapan de más de 10 años”: Tavo Pérez

Redacción Hora Cero

“Seguimos supervisando obras, verificando que se hagan bien y que el beneficio se significativo, hoy en la colonia Ranchoapan 2, se realiza la introducción de una red de drenaje pluvial, con alcantarillado y tragatormentas, mismo que solucionará un problema añejo de esta zona que durante las lluvias se ve siempre afectada porque sus calles quedan intransitables, gracias a esta obra, la vida les va a cambiar y para bien”, aseguró el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante un recorrido en la colonia Ranchoapan 2.

Tavo Pérez, reiteró su compromiso con los sanandrescanos y dijo que este se refleja en el desarrollo municipal, en las obras y en el gran número de beneficiados que hay en colonias y comunidades.

“Trabajamos sin descanso, hemos proyectado concluir obras antes de que la temporada fuerte de lluvias nos alcance, y lo estamos logrando, por eso en nuestra supervisión, seguimos verificando la calidad y el impacto positivo de estos trabajos en el nivel de vida de los ciudadanos”, afirmó el munícipe independiente.

Vecinos se acercaron a Tavo Pérez quien recorrió el largo de la obra que cubre varias calles de la colonia con una amplia red de drenaje pluvial. Ahí, expresaron su agradecimiento al presidente municipal  por voltear a ver las necesidades de la colonia y por incluirlos en el paquete de obras de este año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here