Veracruz será sede nacional en capacitación de Taekwondo

Redacción Hora Cero

Con el objetivo de actualizar y capacitar adecuadamente a entrenadores, jueces y alumnos, el estado de Veracruz será sede de este evento a realizarse el 25 de agosto en el Auditorio de la Universidad del Valle de México (Campus Veracruz).

El tema de la capacitación se denomina “Adecuaciones al Reglamento de Competencias” en las modalidades de Poomsae y Combate, informó el titular de la UCCTKDO Veracruz, Yassef Zamora Alvarado.

En esta actualización se estima contar con la presencia de entrenadores y jueces de taekwondo provenientes de entidades cercanas como: Tabasco, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

Esta capacitación será considerada para las participaciones internacionales y nacionales de los diferentes eventos del segundo semestre, por lo que podrán participar taekwondoines veracruzanos.

Los interesados en participar en este evento de capacitación, podrán inscribirse al mail ucctkdeventos@gmail.com o al mail coesatver@hotmail.com, directamente en el evento y/o por medio de su profesor.

Yassef Zamora reveló que la Semana de Capacitación a nivel nacional se desarrollará así: el próximo 18 de agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; para el 25 del presente, será  en Tijuana, Guadalajara, Jalisco, Chiapas, Puebla y Veracruz. El cierre ha sido programado para el 8 de septiembre en Torreón y Campeche.

En la Arena Veracruz se desarrollará el programa estatal “Buscamos Talentos”

Este sábado 18 de agosto se realizará una visoria de taekwondoines de todo el estado en la Arena Veracruz, la invitación es abierta a todos los practicantes de este deporte, a partir de los 9 años de edad.

La visoria será en las modalidades de poomsae y combate, en horario de 9:00 a 13:00 horas, todos los atletas desde los 9 a los 16 años de edad. Desde cintas azules hasta negras.

Dicha evaluación será gratuita y con el objetivo de buscará talentos para los próximos ciclos de competencia del taekwondo veracruzano a nivel regional, nacional e internacional.

Informes al correo ucctkdeventos@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here